Autocares Serrano

CONGRESOS E INCENTIVOS

Ponemos a disposición de las agencias organizadoras de congresos e incentivos un equipo de profesionales, expertos en la gestión y organización de la logística del transporte terrestre.

Nuestro servicio de alquiler de autocares para congresos e incentivos en Barcelona, facilita los traslados de los asistentes hacia los recintos feriales, centros de formación, congresos, estaciones de tren, aeropuertos, hoteles, etc., y los llevamos de regreso al destino que usted nos indique, para que pueda concentrarse en lo que realmente importa: su evento.

Ofrecemos una flota de vehículos moderna y actualizada que incluye autocares, minibuses, turismos y vans de alta gama con conductor, equipados con tecnología de última generación que cumplen con la normativa EURO VI, que establece los límites máximos de emisiones contaminantes que pueden emitir los vehículos. 

Nuestros vehículos cuentan con comodidades excepcionales; asientos confortables, mesas de trabajo, cafetera, WIFI y climatización

Si está buscando un servicio de transporte fiable y eficiente para su próximo evento en Barcelona, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos a su disposición para colaborar en la planificación de su transporte y brindarle una experiencia excepcional.

¡La mejor opción para que sus eventos y congresos sean todo un ÉXITO profesional!

Autocares para transporte a congresos e incentivos

/OTROS SERVICIOS

Autocares para transporte escolar

Escolar

Servicio esencial para
transporte de colegios.

VER MÁS

Alquiler de autobuses para entidades deportivas

Entidades

Entidades deportivas y asociaciones culturales.

VER MÁS

Alquiler de autobuses para viajes

Turismo

Transporte especializado
para viajeros.

VER MÁS

¡Nos encanta que estés interesado en formar parte de nuestro equipo!

¿Qué ofrecemos?

  • Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
  • Valoramos la dedicación, la profesionalidad y el compromiso.

 

Si eres una persona motivada y te gustaría unirte a nuestro equipo, te invitamos a enviar tu currículum vitae al departamento correspondiente.

¡Únete a nuestro equipo de profesionales!

GRACIAS POR CONFIAR
EN NOSOTROS

Te daremos respuesta en breve.